miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy, sesión de control al ¿Gobierno?

Hoy, se ha podido ver a un tenso presidente, cuando Rajoy le decía la verdad, y y es que, "amigo, la verdad duele..."
Rajoy mostraba las verdades de como durante el Gobierno Popular fueron impuganadas las listas de la izquierda vasca, y como ahora, con Zapatero, se escudan en decir "que vigilarán a ANV". Por favor, ¡a los etarras no se les puede vigilar!
Como le he escrito a un buen compatriota, aún espero que mi alcalde se pronuncie respecto a este tema que nos afecta a todos. Lo peor de todo es que se me tacha de "rojo" al decir esto, al criticar a mi dirigente, al que vote, y... sí, en el que aún confio. Sí soy del PP es porque aquí puedo hablar, y si mi alcalde hace algo con lo que no estoy de acuerdo, lo diré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Suscribirse a esta Web



Optimizado a 1024 x 768 píxeles